Real Madrid Baloncesto

El Real Madrid ficha al nuevo gigante del baloncesto: se llama Vukcevic, tiene 15 años y mide 2,07

El Real Madrid pagará una compensación económica al Olympiacos por el fichaje de Vukcevic

Vukcevic
Tristan Vukcevic, nuevo fichaje del Real Madrid.

El Real Madrid siempre está muy atento a los nuevos talentos de las diferentes canteras europeas. Los blancos piensan en el futuro y quieren tener a los mejores en sus categorías inferiores, como se ha demostrado con Luka Doncic. Ahora se han hecho con el fichaje del gigante Tristan Vukcevic, uno de los jugadores con más proyección de la generación del 2003.

Vukcevic tiene 15 años y mide 2,07 metros de altura, juega en la posición de ala-pívot y procede de las categorías inferiores del Olympiacos. La próxima temporada arrancará una nueva etapa en el Real Madrid, una de las mejores canteras de Europa que siempre está muy pendiente de sus jóvenes promesas y cuida de ellas.

El padre del jugador, Dusan Vukcevic, también militó en las filas del cuadro blanco durante una temporada (2001-02) tras cuatro años en El Pireo. Según ha publicado el periódico griego Live Sport, el Real Madrid abonará una compensación económica al Olympiacos para hacerse con los servicios de este joven jugador

A pesar de su altura, Vukcevic destaca especialmente por su tiro exterior aunque también lo hace por sus habilidades en defensa como intimidador. Con la llegada este joven nacido en Belgrado, el club blanco ya tiene otro gigante en sus filas junto con Usman Garuba, otra de las grandes promesas del Madrid. Al serbio todavía le falta algo de desarrollo en el apartado físico, pero eso no ha supuesto ningún inconveniente para acometer el fichaje de un jugador con un enorme potencial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias