REAL MADRID VS WOLFSBURGO

El Real Madrid se encomienda al espíritu de Cristiano

cristiano-ronaldo-champions-league
Cristiano Ronaldo celebra un gol en la Champions League. (Getty)

Cristiano Ronaldo es el jugador franquicia del Real Madrid, y como tal, el club blanco se encomienda al portugués para que se eche el equipo a sus espaldas y lidere la remontada este martes frente al Wolfsburgo en la vuelta de cuartos de final de Champions League.

El luso, pese a que ha sido muy criticado esta temporada, lleva 30 goles en Liga y va camino de ser Pichichi y Bota de Oro. Además, acumula 13 dianas en Champions y también es el máximo goleador esta competición. Se habló mucho de que no marcaba contra los grandes, a lo que CR7 contestó con sendos goles vitales frente a la Roma y en el Clásico contra el Barcelona.

Pero el astro portugués quiere más. Siempre quiere más. Pese a sus numerosas exhibiciones como jugador del Real Madrid, tiene la espinita de no haber cuajado una gran noche europea frente a su afición en el Santiago Bernabéu. Es por esto que frente al Wolfsburgo tiene la oportunidad de demostrar que sigue siendo el mejor del mundo.

Y es que no hablamos de un jugador cualquiera. Sus números en la máxima competición continental a nivel de clubes son de otro mundo. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Champions League con 90 goles, por delante de jugadores como Messi, Raúl o Van Nistelrooy.

Cristiano: un récord tras otro

Pero la cosa no queda ahí. El crack de Madeira es también el máximo goleador de esta temporada en Liga de Campeones con 13 tantos y tiene el récord de goles en una misma temporada en Champions League (17 goles). Un récord que él mismo puede batir si marca más de cuatro dianas en esta edición.

Por último, Cristiano Ronaldo batió otro récord esta campaña, ya que marcó un total de 11 goles en la fase previa de la Champions League, el máximo histórico en esta competición. De todo esto se puede sacar una conclusión clara: es su torneo favorito y tratará por todos los medios de lograr la Undécima, que sería su tercera Orejona como profesional.

Los once jugadores elegidos por Zidane deberán salir con todo al césped del Bernabéu para lograr la remontada y estar en semifinales tras el pésimo resultado logrado en la ida. Pero el Real Madrid cuenta a su favor con el mejor jugador de la historia de la competición, un Cristiano Ronaldo que tiene hambre de éxitos y que liderará al equipo merengue frente al Wolfsburgo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias