El Real Madrid debuta en Anoeta el domingo a las 20:15
Ya se conocen los horarios de la primera jornada de Liga, el Real Madrid comienza el domingo. El partido inaugural lo jugarán Málaga y Osasuna el viernes 19 de agosto a las 20:45 horas. Acto seguido, a las 22h se disputará el Deportivo-Eibar. En los encuentros del sábado destaca el debut del Barça ante el Betis. También juegan Villarreal y Sevilla.
Aunque el plato fuerte de la jornada es el domingo 21. El Real Madrid debutará en Anoeta frente a la Real Sociedad a las 20:15 horas. Un encuentro que centrará los focos de la primera jornada de la temporada 2016-17. Los blancos sufrieron en su última visita a Anoeta, donde ganó 0-1 con un tanto de Gareth Bale en el minuto 80.
HORARIOS | ¡Conoce cuándo se jugarán los partidos de la primera jornada de #LaLiga 2016/17! https://t.co/TFGw95Gx3i pic.twitter.com/fE4RbIdwoS
— LaLiga (@LaLiga) 15 de julio de 2016
El conjunto de Zidane buscará en San Sebastián su primer triunfo de la nueva campaña para comenzar con buen pie su camino hacia el título. Tras el partidazo de la jornada, será el turno para el Atlético que se verá las caras con el Alavés a las 22:15h.
El lunes se pondrá punto y final con dos duelos, el esperado debut en Primera del Leganés en casa del Celta, donde los pepineros buscarán el inicio soñado en la máxima categoría. Su inicio está fijado para el 22 de agosto a las 20 horas. Posteriormente, cerrará la jornada el Valencia-Las Palmas a las 22h.
Lo último en Deportes
La extraña causa de la última lesión de Lewandowski: «Una cama poco fiable…»
Ferrer cambia el plan: Pedro Martínez jugará la ‘final’ contra Rune en lugar de Munar
Munar y Martínez se rehacen en el dobles y dan una bola extra: España sigue con vida en la Davis
Estas son las jugadas más polémicas arbitradas por Gil Manzano en Primera División
El fútbol de Tebas: atienden a 6 personas por golpe de calor en el Getafe-Oviedo a las 14:00 horas
Últimas noticias
La extraña causa de la última lesión de Lewandowski: «Una cama poco fiable…»
¡Viva México!: los templos aztecas para celebrar el Día del Grito
Abascal rinde homenaje a Kirk en Vistalegre: «No nos matan por ser fascistas, nos llaman fascistas para matarnos»
Ferrer cambia el plan: Pedro Martínez jugará la ‘final’ contra Rune en lugar de Munar
Arrasate, tajante: «Dani Rodríguez ha cruzado una línea roja»