El Real Madrid debuta en Anoeta el domingo a las 20:15
Ya se conocen los horarios de la primera jornada de Liga, el Real Madrid comienza el domingo. El partido inaugural lo jugarán Málaga y Osasuna el viernes 19 de agosto a las 20:45 horas. Acto seguido, a las 22h se disputará el Deportivo-Eibar. En los encuentros del sábado destaca el debut del Barça ante el Betis. También juegan Villarreal y Sevilla.
Aunque el plato fuerte de la jornada es el domingo 21. El Real Madrid debutará en Anoeta frente a la Real Sociedad a las 20:15 horas. Un encuentro que centrará los focos de la primera jornada de la temporada 2016-17. Los blancos sufrieron en su última visita a Anoeta, donde ganó 0-1 con un tanto de Gareth Bale en el minuto 80.
HORARIOS | ¡Conoce cuándo se jugarán los partidos de la primera jornada de #LaLiga 2016/17! https://t.co/TFGw95Gx3i pic.twitter.com/fE4RbIdwoS
— LaLiga (@LaLiga) 15 de julio de 2016
El conjunto de Zidane buscará en San Sebastián su primer triunfo de la nueva campaña para comenzar con buen pie su camino hacia el título. Tras el partidazo de la jornada, será el turno para el Atlético que se verá las caras con el Alavés a las 22:15h.
El lunes se pondrá punto y final con dos duelos, el esperado debut en Primera del Leganés en casa del Celta, donde los pepineros buscarán el inicio soñado en la máxima categoría. Su inicio está fijado para el 22 de agosto a las 20 horas. Posteriormente, cerrará la jornada el Valencia-Las Palmas a las 22h.
Lo último en Deportes
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
Jonathan Milan se estrena en el Tour de Francia con una victoria al ‘sprint’ en una insulsa etapa
Últimas noticias
El PSOE abandona en pleno acto el homenaje en Santander a Miguel Ángel Blanco, concejal asesinado por ETA
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025