Fichajes Real Madrid

El Real Madrid cierra el fichaje de Mizzian, la perla del Melilla de 18 años

Mohamed Mizzian, jugador juvenil de 18 años que hasta ahora jugaba en el Melilla, ya es a todos los efectos jugador del del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico con el club blanco. El joven futbolista se incorporará al Castilla el próximo mes de enero. El club blanco se ha adelantado entre otros al Barcelona, que también pretendía su fichaje en el mercado invernal

Fichajes Real Madrid
Mizzian, la perla del Melilla que ha fichado el Real Madrid.

Mohamed Mizzian, futbolista juvenil de tan sólo 18 años que hasta ahora jugaba en el Melilla, ya es a todos los efectos jugador del del Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico con el club blanco.

Su juego y su tremenda poyección habían enamorado a los ojeadores del Real Madrid. Mizzian firmará un contrato de tres temporadas de duración, más una cantidad de dinero que percibirá el club melillense en forma de traspaso.

Hace varias semanas el fichaje de Mizzian por el club blanco estaba apalabrado, pero se torció debido al cambio de representantes del antiguo jugador del Melilla, que no estaban por la labor de un cambio de aires, al menos no tan repentino.

El Real Madrid cierra la contratación de Mizzian, que también era pretendido Barcelona y los grandes equipos de Andalucía de Primera y Segunda división. La perla melillense se incorporará a la entidad madridista en el mes de enero, aunque lo hará al Castilla, no al primer equipo. Curiosamente, ya se midió al equipo blanco en la última eliminatoria de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias