Aubameyang juega en ‘casa’
Que Aubameyang está como loco por jugar en el Real Madrid no es nada nuevo. El delantero del Borussia Dortmund sueña con vestir algún día la camiseta blanca y nunca lo ha escondido. Verano tras verano, el de Gabón se ofrece al conjunto merengue con sus declaraciones, pero la entidad todavía no ha creído oportuno acometer su fichaje.
Del sentimiento madridista del atacante del Dortmund pocos pueden dudar. Siente los colores del Real Madrid como el que más e incluso llegó a prometer a su abuelo que acabaría jugando de blanco, algo que de momento no se ha cumplido pese a que en los últimos años ha demostrado ser uno de los mejores arietes del continente. Este miércoles, Aubameyang visita el estadio de sus sueños y lo hace en un momento muy dulce, quizás el mejor de su carrera.
Lidera la lucha por la Bota de Oro
El delantero africano hizo un doblete en la pasada jornada de la Bundesliga y suma ya 15 dianas en el campeonato alemán, encabezando la lucha por la Bota de Oro con mucha distancia con respecto a sus perseguidores. Este miércoles tiene ante sí otro reto importante, intentar demostrar a Zidane y al Real Madrid que tiene nivel suficiente para vestir de blanco. Si Aubameyang mantiene sus brillantes números y acaba la temporada como el mejor o uno de los mejores realizadores de Europa, como mínimo tentará al conjunto merengue, que sabe que el jugador está totalmente convencido de mudarse a la capital de España. Además, el bache de juego por el que está pasando Benzema puede hacer que la cúpula se plantee acudir al mercado en verano. Todo puede pasar.
El delantero del Borussia Dortmund tuvo muchas novias el pasado verano y pudo salir del club alemán, pero consideró que lo mejor era quedarse y volver a hacer otra gran temporada para intentar despertar, al fin, el interés de su querido Real Madrid. Veremos si su sueño termina haciéndose realidad, de lo que no hay duda es de que su madridismo seguirá intacto.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski