Otro posible Clásico en Champions League

Real Madrid y Barcelona podrían verse las caras en las semifinales de la Champions

Real Madrid y Barcelona se podrían enfrentar en las semifinales de la Champions League en caso de solventar sus eliminatorias de octavos y cuartos

Así queda la 'final a ocho' de la Champions League

piqué vinicius
Piqué y Vinicius, durante un Clásico. (AFP)

Real Madrid y Barcelona podrían verse las caras en las semifinales de la Champions tras el sorteo de la final a ocho celebrado este viernes en Nyon. Para que haya Clásico antes de la final, los dos grandes de fútbol español tendrán que solventar sus eliminatorias de octavos y cuartos de final, respectivamente.

Para que haya Clásico en las semifinales de la Champions League el Real Madrid tendrá el difícil reto de remontar ante el Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final que se disputará en el Etihad. Tras el 1-2 cosechado en la ida por el equipo de Guardiola, los de Zidane están obligados a remontar para meterse en cuartos de final.

En caso de remontada, los madridistas se las verían en cuartos de final contra la Juventus o el Olympique de Lyon. El equipo francés, que llegará al partido de vuelta en Turín tras meses sin competir por la cancelación de la liga francesa, defenderá el 1-0 conquistado en la ida.

Por lo que respecta al Barcelona, el equipo de Quique Setién recibirá al Nápoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions tras el empate a un tanto de San Paolo. En caso de clasificarse, los culés se medirán al Bayern de Múnich, que a pesar de que tiene el partido de vuelta pendiente, tiene la eliminatoria encarrilada tras haberse impuesto 0-4 al Chelsea en Stamford Bridge.

Lo último en Deportes

Últimas noticias