Copa del Rey 2018-2019

Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia estarán en el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia estarán en los bombos del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que se celebra este viernes a las 13.30 horas

Sigue el Sorteo de la Copa del Rey de hoy en directo

copa del rey
Estos son los cuatro equipos que estarán en el sorteo de semifinales de la Copa del Rey.
Pedro Antolinos

Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia serán los cuatro equipos que estarán en el bombo del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey que se celebrará este viernes a las 13.30 horas. En esta ocasión, el sorteo de la Copa del Rey se trasladará al Benito Villamarín, estadio que albergará la final, según se anunció el pasado lunes.

El gran morbo del sorteo es el posible enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, después de que los dos grandes del fútbol español eliminaran a Girona y Sevilla respectivamente. Para ello, los culés tuvieron que remontar al Sevilla en un partido con polémica en el Camp Nou después de que se señalara un dudoso penalti sobre Leo Messi que propició el primer tanto de los seis que anotó el conjunto culé.

Por su parte, el Real Madrid solventó con éxito su eliminatoria ante el Girona después de defender en Montilivi el 4-2 conseguido el pasado jueves en el Santiago Bernabéu.

También solventaron con éxito sus eliminatorias ante Espanyol y Getafe, el Betis y Valencia. Los sevillanos, que albergarán la final, se impusieron en la prórroga al conjunto perico gracias a los tantos de Sergio León y Mandi. Otra gran eliminatoria fue la que disputaron Valencia y Getafe, donde los chés vencieron a los madrileños gracias a dos goles de Rodrigo en el descuento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias