Real Madrid – Atlético: Hora y dónde ver la Final de la Supercopa hoy
Sigue aquí en directo la final de la Supercopa de Europa
El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan en la Supercopa hoy a las 21:00
Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la Supercopa de Europa 2018 en Tallín. Los campeones de las dos máximas competiciones de clubes de la UEFA se enfrentan el miércoles (21:00 horas) en el A. Le Coq Arena de Tallín, con el primer título continental de la temporada 2018-19 en juego.
El conjunto madridista se ha abonado a jugar el partido que abre la temporada del mejor fútbol del continente. Será su tercera final consecutiva y la cuarta en cinco años. Las tres últimas finales las ha vencido, ganando por dos veces al Sevilla y otra al Manchester United. Además, el conjunto madridista buscará igualar a Milan y Barça como equipos más laureados de la historia de la competición, con cinco títulos.
Por su parte, el vigente campeón de la Europa League se ha acostumbrado a este tipo de partidos. Tras levantar tres veces en la última década la segunda competición europea, ha logrado ganar la Supercopa en sus dos anteriores participaciones al campeón de la Champions, al Inter en 2010 y al Chelsea. De ganar, sería el primer equipo en la historia en imponerse en tres ocasiones al campeón europeo en la final.
Podría ser también el primer título de la era Lopetegui. El técnico vasco llega a Madrid tras la etapa dorada que vivió el club con Zidane y no habrá un estreno mejor que ganando la Supercopa en su primer partido oficial.
El técnico sacará toda su artillería para el encuentro. La única duda parece estar en la portería, aunque todo apunta a que Keylor jugará de inicio y Courtois irá al banquillo. El resto, lo esperado: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.
Por su parte, el Cholo Simeone busca darle un nuevo título al Atlético en una temporada en la que aspiran a todo. El club rojiblanco se ha reforzado más de lo normal y con hombres de mucha calidad que les harán medirse de tú a tú con Barcelona y Madrid a lo largo del nuevo curso.
Con muchas caras nuevas en el equipo, se espera un once en el que Oblak ocupará la portería y Juanfran, Godín, Giménez y Filipe estarán casi con total seguridad en defensa. En el medio es donde aparecen más novedades respecto al año pasado con Lemar y Rodri como acompañantes de Koke y Saúl. Arriba, Costa y Griezmann.
El partido se podrá seguir por televisión desde las 21:00 horas (20:00 en Canarias) en Movistar Liga de Campeones, a traves de las plataformas de Movistar+ y Orange. También en la web de OKDIARIO, a través del directo online en el que se dará información detallada del encuentro minuto a minuto.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona asusta en Europa
-
El precedente histórico que hace soñar al Atlético de Madrid con la Liga
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
Últimas noticias
-
Parece las Maldivas pero está en España: la playa paradisíaca de Galicia que conquistó a los fans de ‘La Promesa’
-
El importante límite de la declaración de la Renta que te afecta si tienes 2 pagadores
-
Todo sobre Miguel Bosé: su verdadero nombre, cuántos años tiene, dónde vive y quién es su familia
-
Un chino se muda a Madrid y lo que dice sobre Barcelona da mucho de que hablar
-
Lo usaba tu abuela y es el secreto de las coreanas para tener la piel perfecta