Deportes
Liga Santander

El Real Madrid amenaza la continuidad de Salisu en el Valladolid

Las buenas relaciones entre el conjunto blanco y el Valladolid podrían llevar a Mohammed Salisu al Real Madrid en verano.

El conjunto vallisoletano ha sido capaz de retener al central de 20 años en sus filas tras el mercado invernal, pero sabe que será muy difícil que en verano nadie pague su cláusula de 12 millones de euros. Mohammed Salisu acumula cada vez más pretendientes; el último de ellos, el Real Madrid, que podría aprovechar su buena relación con el Valladolid para hacerse con sus servicios.

Según As, el principal obstáculo para que el cuadro merengue cierre su fichaje es el Atlético de Madrid, que ya ha contactado con Mohammed Salisu y está dispuesto a dejarle un año cedido en el Real Valladolid. Además, en LaLiga Santander, el Valencia y el Getafe han intentado, sin éxito, hacerse con sus servicios en el mercado invernal, y podrían lanzar una nueva ofensiva por él en verano.

El que ha estado cerca de cerrar su fichaje en el mercado invernal, y así lo ha reconocido el Real Valladolid, es el Manchester United, que amenazó con pagar su cláusula hasta el 31 de enero.

La presencia de Ronaldo Nazario en el Valladolid favorecería la llegada de Mohamed Salisu al Real Madrid

De cara al próximo verano, el Real Madrid partiría con cierta ventaja respecto a sus competidores. Y es que el conjunto blanco ha cedió a tres jugadores al equipo pucelano para que pudiera afrontar con garantías esta temporada. Javi Sánchez, al que Mohammed Salisu le ha ganado el puesto, y Javi de Frutos y Andriy Lunin, que han cambiado de aires en el mercado invernal. Cuestionado por éste último cuando aún jugaba en el Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, director deportivo del conjunto vallisoletano, dijo: “A día de hoy no hay nada y seguimos contando con él, pero el Real Madrid es un club amigo y no habría problema si quisiera recuperarlo”. Habrá que ver pues si el Real Madrid es un club amigo si decide lanzarse a por el fichaje de Mohammed Salisu.