En el Real Madrid alucinan con Vinicius

Tanto sus compañeros como cuerpo técnico están impresionados con Vinicius

El brasileño está físicamente espectacular y reparte destellos de estrella en los entrenamientos

En el Real Madrid alucinan con Vinicius
Cuerpo técnico y compañeros alucinan con Vinicius en los entrenamientos.

A la espera de que el Real Madrid comience a mover el mercado, con alguno de sus movimientos que vuelva a disparar la atención en una de sus estrellas, cuerpo técnico y la plantilla está fijando todas sus miradas en uno de los jugadores que más está despuntando en estos primeros compases de la pretemporada: Vinicius Junior.

El brasileño está siendo uno de los alicientes de cada entrenamiento en Valdebebas. El jugador que cumplió hace unos días los 18 años, ha llegado a este inicio de la pretemporada a un nivel físico excepcional, más allá de las ganas que le está poniendo a cada sesión que dirige Julen Lopetegui.

El Chico de Oro, como le llamaban en su ex equipo, el Flamengo, ya ha dejado para la galería pequeños destellos que han despertado el interés de todos. En una de las sesiones, Vinicius lejos de conformarse con dar una asistencia con el tacón, se permitió el lujo de mirar para otro lado, al estilo de su compatriota Ronaldinho.

Pero lo que de verdad está dejando perplejos a jugadores y cuerpo técnico es la superioridad física que está mostrando el joven en los primeros entrenamientos. Vinicius está desbordado con suma facilidad a sus compañeros, dejándoles atrás por pura potencia en sus piernas. Algunos de los canteranos que están ahora con el primer equipo ya le han sufrido.

Vinicius ya asiste, gambetea, desborda y sobre todo asombra. El brasileño está deseando contar con su primera oportunidad en el primer amistoso de la pretemporada donde podrá enseñar al mundo que está preparado para vestir la camiseta del Real Madrid.

El cuerpo técnico está muy contento con esta primera toma de contacto del brasileño con el Real Madrid y sus compañeros. Se esperaban un buen nivel del brasileño pero les está sorprendiendo muy positivamente la actitud y aptitudes del carioca, muy por encima de lo que se preveían.

Lo último en Deportes

Últimas noticias