Se reactiva la opción Bonucci

Bonucci
Bonucci celebra un gol con la Juventus. (AFP)

El hueco de Pepe en la plantilla del Real Madrid puede verse ocupado por un central de similar experiencia como es el caso de Leonardo Bonucci, tal y como ha publicado el diario deportivo por excelencia en Italia, La Gazzetta dello Sport.

Según el citado medio, el conjunto blanco ha vuelto a interesarse por el defensor transalpino de la Juventus de Turín, que se encontraría una respuesta ceñida a su cláusula de rescisión: alrededor de 60 millones de euros.

DIARIO MADRIDISTA adelantó a finales de febrero que Bonucci se ponía a tiro. La continuidad de Pepe en el Real Madrid ya estaba en entredicho -acaba contrato el 30 de junio y no renovará- y el veterano zaguero de la Vecchia Signora se situaba en la punta de lanza del casting de Zidane.

El motivo no era otro que los altercados que habría tenido por esas fechas con su entrenador Massimiliano Allegri -como también ocurriera con Dybala-, que se tradujo en su suplencia en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Oporto, situación que no repetiría en toda la competición como se demostró hasta Cardiff.

Bonucci acaba de cumplir 30 años y termina contrato con la Juventus de Turín en 2021 pero sus últimos enigmáticos mensajes en redes sociales deja su continuidad en duda. Sin embargo aunque su valor de mercado ronda los 45 millones de euros según la web especializada Transfermarkt, el Chelsea estaría dispuesto a llegar a los 60 que piden ya que su extécnico Antonio Conte le considera prioritario para reforzar la defensa.

El futuro de Vallejo, en el aire

Tal y como revelamos también en DIARIO MADRIDISTA incluso antes de la noticia de Bonucci, Jesús Vallejo volverá para quedarse en junio. Su cesión en el Eintracht de Frankfurt alemán ha sido positiva y Zinedine Zidane quiere probarle en pretemporada para saber si se queda en el Real Madrid de forma definitiva.

«Con él tenemos central para 10 años», aseguran desde la cúpula madridista, y no se equivocan. El sustituto de Pepe tiene todas las papeletas de ser de la casa aunque la experiencia es un grado y por eso el central de la Juventus entra también en las quinielas de la directiva blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias