Liga 1|2|3

El Rayo Vallecano hace oficial el fichaje de Andrés Martín pese al veto de Paco Jémez

Aunque Paco Jémez aconsejó al club retirar su oferta por el delantero, el Rayo Vallecano no ha dejado pasar la oportunidad de fichar a Andrés Martín.

Andrés Martín
Andrés Martín, nuevo fichaje del Rayo Vallecano (@RayoVallecano)

Aunque el proceder del futbolista no ha estado a la altura del conjunto franjirrojo, algo que denunció el técnico del equipo madrileño, la dirección deportiva no ha querido dejar pasar la oportunidad de reclutar a un jugador de sus características. Así pues, pese al veto de Paco Jémez, el Rayo Vallecano ha anunciado el fichaje de Andrés Martín.

“Andrés Martín es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El delantero llega procedente del Córdoba y ha firmado para las próximas cinco temporadas. Desde el Club le damos la bienvenida”, ha señalado el club en un escueto comunicado.

El veto de Paco Jémez al fichaje de Andrés Martín por el Rayo Vallecano

Tal y como contamos recientemente en OK Diario, el entrenador canario pidió al club que no fichase al delantero de 19 años después de que éste no diera señales de vida a la espera de una oferta del Deportivo si ascendía.

“Es una situación que, a mí particularmente, no me gusta en absoluto. Creo que ha utilizado al Rayo como segundo plato y no me hace ninguna gracia”, dijo Paco Jémez en la Cope. “Si yo fuera presidente del Rayo ya hubiera retirado la oferta. De hecho, yo le he aconsejado a mi presidente que la quite, pero también tengo que entender que es un buen jugador, de futuro…”, añadió.

Paco Jémez solicitó al Rayo Vallecano el fichaje de Andrés Martín

“Para nosotros ha sido siempre una opción. Sabíamos que era complicado llegar a un acuerdo tanto con el chico como con el Córdoba, porque estábamos hablando de cantidades importantes, pero entendíamos que era un jugador de mucho futuro, que a nosotros nos vendría muy bien. Así se lo hice ver al club, a Cobeño, a mi presidente Raúl. Pusieron todo lo que tenían para poder hacerlo y se llegó a un acuerdo con los agentes del chico y con el Córdoba”, comentó el entrenador del Rayo Vallecano.

“Estaba todo acordado y, al final, estamos a expensas de ver qué ha pasado. Porque el fin de semana nadie apareció por ningún sitio. Parece ser que los agentes asesoraron al chico para que estuviera ‘missing’ todo el fin de semana. Previendo que estaban a expensas de otra oferta, que es lo que realmente a nosotros nos molesta”, denunció Paco Jémez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias