Liga Santander 2018-2019

Rayo Vallecano – Celta de Vigo: resultado, resumen y goles (4-2)

El Rayo Vallecano logró una gran victoria ante el Celta de Vigo. Raúl de Tomás fue el principal protagonista al hacer tres goles

Raúl de Tomás se vistió de superhéroe para dar tres puntos capitales al Rayo Vallecano ante el Celta de Vigo. Los madrileños vencieron por 3-2 a una escuadra gallega que se sigue metiendo en líos, mientras que los de Vallecas cogen aire y están muy cerca de abandonar los puestos de descenso muchos meses después tras encadenar tres victorias consecutivas.

El partido comenzó muy bien para el Rayo, ya que Raúl de Tomás abría su cuenta goleadora con una diana de falta a los cuatro minutos de partido. Eso sí, el Celta iba a reaccionar rápido y antes de que se cumpliese el 20′ Araujo y Maxi Gómez de penalti daban la vuelta al marcador. Sería De Tomas antes del descanso el que devolvería las tablas al luminoso con la bendición de un VAR que hizo acto de presencia.

La segunda mitad fue tremendamente igualada. El Rayo se mostró superior, aunque el Celta en ningún momento perdió la cara al encuentro. Hasta que Raúl de Tomas, quién si no, enganchaba un zapatazo dentro del área para hacer el 3-2. En el descuento, Bebé hacía el cuarto gol definitivo para conseguir una victoria tremendamente importante para una escuadra dirigida por Michel que está en un gran momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias