Raúl sigue en forma: termina la maratón de Nueva York en 3 horas y 26 minutos
Raúl González Blanco siempre consigue lo que se propone y esta vez no iba a ser menos. El ex futbolista del Real Madrid se había propuesto hacer la maratón de Nueva York. Y lo hizo a lo grande, recorriendo los 42 kilómetros y 195 metros con un tiempo de 3 horas y 26 minutos, con un ritmo constante de 4:53 km/h cada mil metros. No perdió la sonrisa en ningún momento.
Pese a las condiciones climatológicas, Raúl no falló a la cita. Con pantalón negro, camiseta amarilla y el dorsal 10525 el madrileño se presentó en la línea de salida para enfrentarse a otro de los grandes retos de su vida: terminar una maratón. Sin prisa pero sin pausa el ex delantero del Real Madrid fue superando los kilómetros. Los primeros 10 los hizo en 48:37, siempre por debajo de los cinco minutos cada mil metros.
El ritmo era el ideal para terminarla en el tiempo prevista. Todo hacía indicar que el esfuerzo realizado durante la preparación iba a terminar dando sus frutos. Al paso por la mitad del recorrido, a la altura de Queens fue en 1:42.23. Sabía que no todo iba a ser un camino de rosas. De hecho, en las horas previas el mismo reconoció que iba a «intentar disfrutar, pero también tocará sufrir un poco».
✌?️? ¡Reto conseguido! ?✌?️#TCSNYCMarathon pic.twitter.com/Wi7IAWEt4P
— Raúl González Blanco (@RaulGonzalez) 6 de noviembre de 2016
Las piernas, que suele ser el gran problema en este tipo de carreras, estaban respondiendo a la perfección, todo iba como la seda. Poco a poco fue superando barreras, el muro del Bronx, Manhattan para terminar en Central Park y parar el crono en 3h 26:05 minutos. Con este tiempo Raúl cumple su objetivo y demuestra que sigue en plena forma. El propio ex jugador tuiteó feliz poco tiempo después de cruza la línea de meta en la maratón neoyorquina: «Reto conseguido».
Lo último en Deportes
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
-
Mercadona irrumpe en el mercado de los suplementos deportivos con su propia creatina: precio, cantidad, sabor y opiniones
Últimas noticias
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
-
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn