Liga Santander

Martín Presa quiere un estadio “más moderno” para el Rayo Vallecano

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha hablado de los progresos en las negociaciones en el contrato de cesión de Vallecas que afectan a su estadio.

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano (Rayovallecano.es)

Pese al descenso del equipo, el presidente del Rayo Vallecano ha desvelado que está tratando de llegar a un acuerdo con las instituciones públicas para tener un estadio cada vez más moderno. Dicho acuerdo, según Raúl Martín Presa podría materializarse en cuestión de días o semanas. Cabe señalar que a finales de junio finaliza el acuerdo entre Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano con respecto al Estadio de Vallecas y que el club busca una resolución a la altura «del resto de equipos profesionales» según ha señalado su presidente.

Martín Presa quiere que el Rayo Vallecano siga en Vallecas

«Estamos trabajando en un acuerdo. Nosotros queremos continuar por todos los medios en Vallecas, seguir generando en el barrio toda esa actividad económica. El Rayo es un equipo de Vallecas por y para su gente. Queremos llegar a un acuerdo en la línea que tienen todos los clubes de Primera y Segunda División con las instituciones públicas. Nosotros queremos y necesitamos seguir en Vallecas porque es nuestro ADN», ha dicho Raúl Martín Presa.

«El Rayo está con toda la buena predisposición, esperemos que en los próximos días o semanas lleguemos a un acuerdo. El Rayo debe seguir en un campo que debe ser cada vez más moderno y aumentar su capacidad para seguir creciendo. Que la gente de Vallecas esté orgullosa del Rayo y de sus instalaciones», ha añadido el presidente del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano no tiene intención de construir un nuevo estadio desde cero

El máximo dirigente del conjunto franjirrojo ha descartado la opción de crear un nuevo estadio de cero: “Hemos bajado a Segunda División y no podemos meternos en proyectos faraónicos. Hay que seguir en esa línea de humildad que hemos tenido en estos últimos ocho años. La misma línea de humildad que tendríamos que llevar incluso si ganásemos títulos internacionales».

«Queremos un convenio que haga crecer al Rayo Vallecano. Un convenio que decida que obras se hacen y cuándo para que no nos pase lo que nos pasó el año pasado. Que sea el club el decisor y sea escuchado para esas cuestiones. Queremos un acuerdo que no ponga en riesgo el futuro del Rayo Vallecano. Esa es la primera línea roja. Que sea un convenio que nos permita desarrollarnos como institución. Eso es a lo que aspiramos», concluyó Raúl Martín Presa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias