Raúl González se despide de Estados Unidos y del fútbol en las Cataratas de Niágara

Ver vídeo

Raúl González Blanco es uno de los más destacados futbolistas patrios.Richy Castellanos es el mejor relaciones públicas de España. A ambos les une una larga e intensa amistad, que se remonta a la época en la que un jovencísimo chaval de Villaverde se hacía un hueco en el mejor club del mundo, el Real Madrid.

Raúl, que recientemente anunció su retirada del fútbol, ha querido enviar un mensaje de apoyo a Castellanos, nada más y nada menos que desde de las Cataratas de Niágara, dónde pasaba unos días alejado del mundanal ruido en compañía de su familia. «Richy Castellanos eres el auténtico crack: 0,0», decía Raúl a bordo de uno de los barcos que acercan a los turistas hasta el mismo pie de una de las caídas de agua más famosas del mundo.

El críptico mensaje es un lema que el relaciones públicas ha tomado como leitmotiv vital: «Siempre al artista hay que darle y no pedirle, por eso yo patenté el 0,0 que es darle de lo bueno lo mejor y de coste 0,0. También hay que intuir lo que quiere el artista sin que él te lo pida», asegura Castellanos que dice sentirse orgulloso y agradecido por el breve mensaje que le envió Raúl. «Tu imagina, una estrella como Raúl, que se acaba de retirar del fútbol y que pasa unos días de vacaciones con su familia, va y se curra un vídeo como este», confesó que se le hacían los ojos chiribitas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias