Raúl: «Le deseo lo mejor a Kubo»

raúl gonzález
Raúl González da instrucciones durante un partido. (EFE)

Raúl González ha comenzado su carrera en Segunda B con el Real Madrid Castilla. El ex capitán del Real Madrid cosechó un empate en su estreno contra Las Rozas. El técnico analizó el partido y la salida de Kubo con destino al Mallorca.

Kubo

«Ha sido un placer tener a Kubo entre nosotros y le deseo mucha suerte, pero era jugador del primer equipo y nosotros estamos aquí para ayudarles en lo que esté en nuestra mano».

Rodrygo

«Es la misma situación que con Take, es jugador del primer equipo y cuando este entre nosotros le ayudaremos en lo que podamos».

El debut 

«Siempre debutar fuera de casa es complicado. En un campo estrecho y ante Las Rozas que acaba de ascencer. Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos, hemos generado más fútbol. Ellos, con poco, han conseguido generar ocasiones que nos han podido penalizar. Estoy contento, se ha visto un equipo ambicioso y con ganas de ganar. Sumamos nuestro primer punto. Esto es una maratón y es un buen primer paso».

¿Cómo se siente?

«Estoy muy contento por la oportunidad que me ha brindado el club. He pasado de entrenar cadetes y juveniles a entrenar al Castilla. Tenemos un gran grupo y hemos trabajado mucho. Cuando eres jugador, cuenta más el trabajo de la semana pero como técnico he tenido hoy más nervios de lo normal».

Cuenta con gente muy joven

«Hoy había dos en el campo y otros en el banquillo. El Castilla tiene la puerta abierta para todo aquel que se lo merezca»:

Entrenar al primer equipo

«Estoy en un proceso de aprendizaje y me vendrá bien estar un tiempo en el Castilla. Mi cabeza sólo piensa en aprender con la competición y los jugadores. Estoy seguro que cometeré errores, pero lo arreglaré».

Lo último en Deportes

Últimas noticias