Raúl Bravo: «Es una burrada leer que ordené asesinar a Kovacevic, Netflix se queda corto para esta película»
El ex jugador desmintió cualquier tipo de vinculación con el tiroteo y relató la gran relación personal que mantenía con Kovacevic en Olympiacos
Raúl Bravo desmintió ayer tajantemente que tuviera nada que ver en el asalto con armas de fuego a Darko Kovacevic. En declaraciones a Carrusel Deportivo, el ex jugador valenciano calificó de «locura» que tenga cualquier vinculación con el caso y que ni mucho menos ordenara su asesinato como aseguraron en Serbia.
«Ha sido mi compañero de habitación, mis hijos han jugado con sus hijos, mi mujer se ha ido de compras con su mujer, teníamos una vida súper sana», contó Raúl Bravo sobre la gran relación que tenía con Kovacevic durante la etapa que coincidieron en Olympiacos. Además, califica al serbio como «súper carismático» y «que no se mete en problemas». También relató lo duro que fue para él y su familia levantarse y ver titulares «en mayúscula y negrita» sobre que dio la orden para asesinar a Darko Kovacevic. «Es una burrada, parece de una película de Netflix o Amazon Prime. Se están montando unas películas increíbles», añadió.
Desveló que el propio Kovacevic se puso en contacto con él para preguntarle cómo lo estaba viviendo él y su familia, aunque se quejó de que tardara dos días en hacerlo. «Yo le habría llamado inmediatamente», asegura, aunque en este caso cree que no le tocaba dar el primer paso y no habría contactado con él. El valenciano estaba seguro de que en cuanto el ex delantero serbio leyera la información se echaría las manos a la cabeza y sabría que era mentira. Bravo niega cualquier relación empresarial o de ningún tipo con dinero de por medio con Kovacevic, por lo que a su juicio es aún más inverosímil la acusación de la prensa serbia.
El ex jugador del Real Madrid también explicó que no tomará medidas legales contra el medio serbio que publicó la noticia porque sería «meterte en pleitos» en un país extranjero y no le compensaría. Tampoco en ningún medio en España porque tras años de litigios «podría sacar 40.000 euros y gastarme en abogados 60.000». En cuanto al Caso Oikos, en el cual es el principal acusado, dijo no declararse inocente porque eso «lo dirá un juez» y posteriormente recalcó que «no es que me declare inocente, es que soy inocente».
Temas:
- Olympiacos
Lo último en Deportes
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer