Liga Santander: Barcelona-Valencia

Raphinha: «Para mí es roja a Araujo»

Raphinha
Raphinha celebra un gol con el Barcelona. (AFP)

El autor del único gol del Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander, Raphinha, compareció al término de la victoria culé ante el Valencia en el Camp Nou. El extremo brasileño no se mostró del todo satisfecho pese a su tanto, puesto que su equipo sufrió hasta el último suspiro debido a la expulsión del central blaugrana Ronald Araujo en la segunda parte.

Sensación de sufrimiento

«Ha sido un partido difícil, sobre todo, después de la roja a Ronald. Lo importante es que seguimos sumando, tenemos tres puntos y eso es lo que importa».

Desconexión del Barça

«Yo lo veo como una desconexión pero es muy difícil jugar con un hombre menos, tuvimos que bajar las líneas. Lo importante es que no sufrimos un gol y la victoria».

La explicación de Alberola Rojas

«El último hombre era el jugador del Valencia que iba solo y Araujo hizo falta. Para mí es roja, pero hay veces que tenemos que hacer cosas por el bien del equipo».

Lío con el penalti

«Antes del partido ya hablamos quién va a tirar los penaltis. Ansu tenía ganas de marcar, lo comprendo, pero es normal. Él lo pide pero a veces el compañero te deja y otras no. Pasa en muchos equipos»

Lo último en Deportes

Últimas noticias