Deportes
EL FUTURO DEL MALAGUEÑO, EN EL AIRE

Ramos intenta atraer a Isco al sí quiero

Isco Alarcón es uno de los nombres más pronunciados en los últimos días por la incertidumbre acerca de su futuro. Tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito, el Real Madrid le va a ofrecer cuatro años más de contrato y una notable subida salarial, pero el malagueño todavía no tiene claro qué hacer y el tiempo apremia. Lo que parece claro es que si la decisión fuera de Zidane o del vestuario, Isco seguiría. En ese sentido se pronunció Sergio Ramos en Deportes Cuatro, elogiando a su compañero pero a su vez mandando un claro mensaje al centrocampista:

«Esperemos que Isco siga, mejor que en el Madrid no va a estar en ninguna parte. Él tiene que buscar su equilibrio y su felicidad; lo está llevando de una manera tranquila, dejando al margen todo lo que se habla y a partir de ahí que sea feliz y juegue bien al fútbol», dijo el capitán del Real Madrid, uno de los compañeros con los que me mejor se lleva Isco desde que recalara en el club blanco allá por 2013.

Renovación o venta

El de Arroyo de la Miel está centrado en acabar la temporada de la mejor manera posible. Luego tendrá tiempo para sentarse con el Real Madrid, ya sea para renovar o para buscar una salida en verano. No le gusta que se inventen noticias para intoxicar, aunque todos los rumores que le sitúan en varios de los clubes más grandes de Europa benefician a Isco en el sentido de que aumenta su caché de cara a lo que pueda suceder cuando acabe el curso.

Como ya hemos contado en varias ocasiones, la intención del Real Madrid es clara: renovación o venta. Al conjunto blanco no se le pasa por la cabeza regalar a Isco, y menos al máximo rival, al Barcelona, por lo que si el mediapunta no amplía su contrato, saldrá traspasado el próximo verano rumbo a algún equipo extranjero. Zidane aún espera la decisión del futbolista. El técnico francés quiere que continúe, pero el ex del Málaga no está del todo contento con los minutos y protagonismo que está teniendo en las alineaciones del Real Madrid, y su sensación personal a día de hoy es que le ha llegado la hora liderar un gran proyecto.