Segunda División

Ramón Calderón: «Yo no seré presidente del Málaga»

El que fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha reconocido estar asesorando al Málaga, aunque niega que vaya a ser su presidente.

Ramón Calderón
Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid (AFP)

El que fuera presidente del Real Madrid se ha reunido con Richard Shaheen, director general del cuadro boquerón, dando lugar a un sinfín de rumores. Ramón Calderón ha salido rápido al paso desmintiendo que vaya a ser el próximo presidente del Málaga.

Ramón Calderón no se ve rivalizando con el Real Madrid ni con el Málaga ni con ningún otro equipo

«Yo no seré presidente del Málaga. No quiero volver al fútbol. Estoy simplemente asesorando y aportando mi granito de arena para intentar ayudar a un club y a una ciudad, a los que tengo mucho cariño. Yo ya viví en el mejor equipo del mundo lo que significa ser presidente», ha dicho el palentino en Sportyou.

Cuestionado por esta posibilidad, Ramón Calderón ha añadido: «¿Imaginarme en el Bernabéu representando al Málaga? No, no me gustaría. Ni lo he pensado, ni me lo han propuesto. Hombre, si me contratan como empleado del Málaga y en su representación, iría, pero no me imagino siendo rival del Real Madrid».

Al-Thani no tiene intención de vender el Málaga

Si bien es cierto que Al-Thani y Shaheen están buscando la entrada de inversores en el club para revertir la grave situación económica en la que se encuentra el club, el primero se ha negado en rotundo a desprenderse de sus acciones. «En cuanto a la venta del club si alguien está dispuesto a vender su alma quizás hay una posibilidad de que yo venda el equipo pero no está en mi cabeza vender el 1 por ciento o cualquier otra parte del club», decía Al-Thani en una entrevista reciente para El Chiringuito de Jugones.

De momento, para reducir gastos, tal y como contamos en OKDIARIO, los empleados del Málaga se han quedado sin cápsulas de café. Además, tienen instrucciones para imprimir solo lo justo evitando la tinta de color. Respecto a la tradicional cena de Navidad, si se celebra, la cuenta no correrá a cargo del club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias