Ramis sobre su continuidad: “La semana que viene me siento a hablar con el Madrid”
Un Luis Miguel Ramis desencajado acudió por última vez esta temporada en la sala de prensa del estadio Alfredo Di Stéfano tras decir adiós al sueño de ascender a Segunda División. A pesar de ello, el técnico del filial se mostró orgulloso de sus jugadores por lo mostrado durante la campaña: “Fútbol no nos ha faltado, lo que nos ha faltado ha sido plasmar la idea mostrada durante todo el año, generar oportunidades y materializarlas”.
Ramis aseguro que “el partido de hoy nos ha podido. Hemos empezado demasiado lentos. Hemos estado imprecisos y sin definir bien”. Y coincide en que la expulsión de Abad condicionó todo el encuentro: “El minuto 30 ha sido crucial. Hemos sufrido la tercera expulsión en cuatro partidos sin dar una patada”.
En su última comparecencia en estos play offs no ha querido pronunciarse acerca de las expulsiones arbitrales: “No quiero ser cansino con esto. Nos hemos dedicado a trabajar aunque no hemos tenido suerte en las decisiones arbitrales en estos partidos”.
Su futuro y el Real Madrid Castilla
Preguntado por la continuidad o no de Martin Odegaard, Ramis no ha querido mojarse: “No es el momento de hablar de Odegaard. Pertenece al Real Madrid, pertenece a este club y tiene que seguir trabajando. Nosotros hemos dirigido al Castilla durante 22 partidos y en veinte ha sido titular”.
Su continuidad en el banquillo castillista se decidirá la próxima semana: “La semana que viene hablamos. El club me ha respaldado siempre. Estoy contento del trabajo que he hecho. Cuando uno va llegando a estos niveles de profesionalidad, cada día se hace más difícil.
Además, Ramis ha añadido que los jugadores del primer filial del Real Madrid destacan por su gran calidad y entiende el dinamismo de plantilla en equipos como este: “La evolución de los chicos es buena. Hay que hablar tranquilamente estas semanas. Estoy convencido que muchas de ellos podrán jugar en una categoría más alta; pero eso ya es un trato club -jugador en el que nosotros podemos dar nuestra opinión pero poco más”.
Lo último en Deportes
-
Tensión máxima entre Topuria y Gaethje antes del gran combate: empujón frente al Monumento a Lincoln
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca, a qué hora empieza y cómo verla por TV gratis en directo
-
100 años en Le Mans y un orgullo que defender: el más difícil todavía para Peugeot en las 24 horas
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
Últimas noticias
-
Estas son las 7 mejores playas de La Coruña para celebrar San Juan 2026
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de junio de 2026
-
España desafía a Francia por el trono del Mundial
-
Felipe VI detectó la avería del avión del Papa: «No te lo vas a creer, el Rey dice que hay un motor que no está encendido»