Rakitic responde a Illarra: «A veces hay que dejar el móvil en el bolsillo»
La batalla disputada en Anoeta y que acabó con victoria del Barcelona sobre la Real Sociedad continuó después del partido e Ivan Rakitic contestó al realista Asier Illarramendi después de que este explotara en Twitter por las decisiones arbitrales que perjudicaron a su equipo.
«No sé de que se queja Illarramendi. A veces hay que dejar el móvil un poquito en el bolsillo, que estamos todos muy calientes», dijo Rakitic en zona mixta después de que le comentaran lo publicado por el mediocentro de la Real Sociedad.
Illarra había escrito en su cuenta oficial de Twitter un mensaje indirecto en el que señalaba a González González y a sus asistentes, que perjudicaron a la Real perdonando la expulsión de Messi y señalando un fuera de juego de Zurutuza que estaba habilitado por dos metros. «¡Otra vez lo mismo de siempre! Otra vez…», escribió.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz pierde su imbatibilidad y alucina con Medvedev: «Corrí todo el tiempo, nunca le vi jugar así»
-
GP de China de Fórmula 1, en directo | La carrera del Mundial de F1 2026 gratis en vivo online
-
Laporta vs Font: el futuro del Barcelona está en las manos del socio culé
-
Barcelona-Sevilla: el fortín del Camp Nou quiere más puntos
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lanza un aviso urgente a los mayores de 23 años: la ayuda de 733 euros requiere este trámite obligatorio
-
No es lo que tu piensas: expertos revelan en significado real de que tu perro cruce las patas
-
Alcaraz pierde su imbatibilidad y alucina con Medvedev: «Corrí todo el tiempo, nunca le vi jugar así»
-
El “Corral Cervantes” vuelve con clásicos y nueva temporada
-
GP de China de Fórmula 1, en directo | La carrera del Mundial de F1 2026 gratis en vivo online