Por participar en una encuesta de la Liga

Rakitic la lía en las redes antes del Sevilla – Barcelona

Rakitic se ha metido en un lío antes del partido que enfrenta al Barcelona con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El croata ha participado en una encuesta en la se prefiere ver de sevillista antes que de azulgrana.

Rakitic
Ivan Rakitic, durante un calentamiento con el Barcelona. (Getty)

Ivan Rakitic ha despertado todo tipo de reacciones tras su última interacción en las redes sociales. El futbolista del Barcelona ha participado en una encuesta generada a través de un tuit de la cuenta de la Liga en la que se preguntaba a sus seguidores a qué Rakitic preferían: al del Barcelona o al del Sevilla.

Para votar por el del Barcelona había hacer un retuit, mientras que para elegir al sevillista bastaba con darle a Favorito. Lejos de darle a las dos opciones, Rakitic no ha dudado en darle al corazón y dejar claro que se prefiere con la camiseta hispalense.

Todo esto llega horas antes de que el Barcelona se juegue gran parte de sus opciones de ganar la Liga en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que el croata, tras la lesión de De Jong apunta a titular.

Rakitic nunca ha ocultado que no descarta volver algún día al Sevilla, club con el que ganó una Europa League en las cuatro temporadas que vistió la elástica sevillista. Sin embargo, esta interacción antes de un partido tan importante ha hecho enfadar a los culés a la vez que ha despertado la ilusión en los aficionados de Nervión.  

Lo último en Deportes

Últimas noticias