Liga Santander

Rakitic habla del interés del Atlético y de su sueño de volver al Sevilla

Ivan Rakitic quiere pelear por un puesto en el Barcelona, pese al interés del Atlético de Madrid, aunque no esconde que le gustaría regresar al Sevilla.

Ivan Rakitic y Dembélé
Ivan Rakitic y Dembélé. (Getty)

El centrocampista de 31 años ha vuelto a expresar su malestar en el Barcelona por el poco protagonismo que está teniendo. Pese a ello, y pese a los rumores que le sitúan en el Atlético de Madrid, Ivan Rakitic quiere seguir en el conjunto azulgrana; si bien ha aprovechado la ocasión para lanzar un guiño al Sevilla, su exequipo.

Ivan Rakitic: «Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla»

«Siempre dije que si repetía alguna vez una camiseta sería la del Sevilla. Ojalá se pueda cumplir algún día, pero sobre todo me alegro del rumbo que está tomando el club, los resultados que tiene. Se ve a un Sevilla mejor cada año. Desde lejos me llena de orgullo y de alegría. Mi sueño sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla», ha dicho el croata ante los medios de comunicación.

Ivan Rakitic ha hecho alusión al buen momento del cuadro hispalense, tercero en la clasificación: «Es impresionante el rendimiento del Sevilla, no es casualidad y ojalá puedan aguantarlo en los meses de enero y febrero. Si pueden estar arriba mucho mejor».

Rakitic también ha lanzado un guiño al Atlético

Respecto al interés del Atlético de Madrid, ha señalado: «Ya veremos lo que va a pasar. El Atlético es un equipo grande, que ha enseñado que lucha por todos los títulos. Yo quiero luchar por todo, jugar todos los partidos y si puede ser en el Barcelona, no hay mejor sitio».

«Mi idea es seguir. Lo que quiero es jugar, disfrutar del fútbol. Todavía puedo dar muchísimo y si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça», ha reiterado Rakitic al ser cuestionado por su futuro.

Como no, el centrocampista también ha hablado del regreso de Griezmann al Wanda Metropolitano: «Ante todo hay que respetar las opiniones, pero han hecho un paso demasiado fuerte. Él estaba tranquilo y tenía ganas de jugar. Ha dado mucho al Atlético y el Atlético a él. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Espero que no vuelva a suceder en la próxima visita».

Lo último en Deportes

Últimas noticias