Liga Santander: Atlético - Barcelona

El Atlético se expone al cierre del Wanda por los cánticos contra Griezmann

Los cánticos de "¡Griezmann muérete!" escuchados durante el Atlético-Barcelona podrían costarle el cierre total o parcial del estadio al Atlético de Madrid, además de una multa económica. La Liga está estudiando las imágenes y audios para presentar la denuncia ante la Comisión de Antiviolencia.

Griezmann
Antoine Griezmann durante su regreso al Wanda Metropolitano. (AFP)

Antoine Griezmann vivió un infierno en su regreso al Wanda Metropolitano. El francés recibió una de las mayores pitadas que se han escuchado en el campo del Atlético. Cada vez que tocaba el balón le silbaban, incluso le dedicaron una pancarta que decía: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre". Pero eso no fue todo, a lo largo del partido se escuchó un cántico que podría salirle muy caro a la entidad colchonera.

Durante ciertos momentos del encuentro, algunos aficionados gritaron "¡Griezmann muérete!". Según ha informado Deportes Cuatro, el Atlético se expone a una multa económica elevada y a un cierre total o parcial del estadio dependiendo de la gravedad de la infracción. Lo cierto es que la Liga está estudiando las imágenes y los audios antes de denunciarlos ante la Comisión de Antiviolencia.

Si la Liga denuncia los cánticos, cosa bastante probable teniendo en el código disciplinario del organismo califican este hecho como muy grave. Acorde con esta información, si prospera el recurso y el caso se considera de extrema gravedad, el Atlético se expone al cierre total o parcial del estadio y una multa de hasta 90.000 euros.

En caso de que se quede en una infracción grave, la cantidad económica a abonar sería de unos 3.000 euros y el cierre total o parcial del Wanda Metropolitano (desde un partido a dos meses). Si Antiviolencia lo considera menos grave, la cosa se quedaría en una multa económica y cierre parcial del coliseo colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias