Liga Santander: Barcelona - Valencia

Rakitic: «Esperemos que Messi y Piqué se recuperen para el Clásico»

Rakitic
Rakitic protesta una jugada. (AFP)

Ivan Rakitic compareció a pie de campo después del empate del Barcelona frente al Valencia en el Camp Nou. El jugador azulgrana analizó el tropiezo en Liga y el próximo encuentro de Copa del Rey que medirá al Barça con el Real Madrid, además de sembrar dudas sobre el estado físico de Leo Messi.

El ‘4’ del Barcelona, hoy mediocentro, analizó el intento de remontada del Barça tras el 0-2 inicial. «Nos quedamos cortos porque teníamos que ganar y darle la vuelta. La primera media hora no ha sido la mejor, pero después hemos sido muy superiores, parecía que estábamos jugando al balonmano. Contentos con el trabajo y ahora para adelante».

«Hemos jugado contra el Valencia que tiene mucha confianza. Ellos se juntan bien, esperan para salir a la contra y no podemos arriesgar demasiado y quedarnos abiertos. Hay que sacar cosas positivas», añadió.

El croata habló sobre el doblete de Messi, uno más para el Barcelona en Liga, y sembró ciertas dudas en torno al estado físico del ’10’. «Ojalá lleguen más, estaba un poco tocado, esperemos que no sea nada. Es el jugador más importante para nosotros».

El encuentro frente al Real Madrid es el próximo gran compromiso, para el que Rakitic espera haber recuperado a sus compañeros que permanecen tocados. «El equipo está bien, está en perfectas condiciones. Volver aquí después del gran partido que hicimos contra el Sevilla. Esperemos que Leo o Gerard que están tocados se recuperen bien que hay partidos interesantes esta semana».

Lo último en Deportes

Últimas noticias