Rajadón del ex madridista Juanfran contra Mateu: «Me ha jodido la vida a mí y a mis compañeros»
El Deportivo de la Coruña no vive su mejor momento y uno de los pesos pesados de la plantilla, Juanfran Moreno, se despachó a gusto en zona mixta tras la derrota (1-4), de los gallegos frente a Las Palmas. El ex madridista criticó duramente a Mateu Lahoz por su arbitraje, asegurando que le ha «jodido la vida a mi y a mis compañeros» en el encuentro.
Al lateral del Deportivo no le gustó nada la actuación del cuarteto arbitral liderado por Mateu Lahoz, y no dudó en mostrar sus opiniones tras el partido, aún caliente por lo sucedido. «A mí nada me va a devolver lo que me han hecho a mí y al Depor, no quiero llevarlo a extremos, pero lo de hoy es muy injusto por mis compañeros. Mateu me ha jodido la vida a mí y a mis compañeros».
«No creo que duerma tranquilo, aunque los árbitros son seres humanos y no creo que haya ningún complot contra el Deportivo, ni creo que tengan nada contra nosotros», añadió, aclarando que no cree que los colegiados tengan intencionalidad en sus errores.
«Por eso no expulsan ni a un jugador del Madrid ni a un jugador del Barcelona», finalizó Juanfran, en unas declaraciones que darán mucho que hablar en los próximos días.
Lo último en Deportes
-
Así será el escenario del combate de Topuria en la Casa Blanca: un octágono con un arco metálico gigante
-
La UFC avanza la pelea de Topuria en la Casa Blanca: «La idea más revolucionaria de la historia del deporte»
-
Flick no sufre más bajas para la Champions: Bernal se entrena en el Metropolitano con normalidad
-
Flick ironiza con los árbitros y la queja del Barcelona: «¿Enfadado? Estoy calmado, es lo que hay»
-
El clásico femenino de selecciones vuelve a Wembley en busca de la clasificación para el Mundial 2027
Últimas noticias
-
El juez acusa a Begoña de conductas propias de un régimen absolutista: «Habría que remontarse a Fernando VII»
-
El mes del jazz se celebra en Madrid con ‘The Jazz Room’: un recorrido entre Nueva Orleans y los grandes iconos del género
-
La DGT confirma los nuevos radares en España: con tecnología láser para detectar vehículos «a cientos de metros»
-
Así será el escenario del combate de Topuria en la Casa Blanca: un octágono con un arco metálico gigante
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump