Rajada histórica de Juanfran contra el arbitraje: «¡Esto es la Liga española! ¡No puede ser!»
El jugador del Málaga Juanfran Moreno no pudo contener su indignación después del partido que enfrentó a los malagueños contra el Tenerife. El madrileño explotó al no ser capaz de entender el penalti que ponía por delante a los locales y en el que es el delantero Enric Gallego el que derriba al defensa.
Juanfran Moreno lo ha vuelto a hacer. Le han vuelto a joder la vida. Mítico pie de campo en el Heliodoro. pic.twitter.com/SGoyilKXCN
— firmoelempate (@firmoelempate) September 19, 2022
Y prosiguió: «Cuando he visto el penalti, puedo decir que estoy muy sorprendido. Estoy por delante del balón, es que no meto ni la pierna. Hemos vuelto a perder. Tenemos que mejorar. No quiero parecer que me excuso en esto. Pero hoy en día con el arbitraje que tenemos en España no podemos permitir este tipo de errores».
Temas:
- Segunda División
Lo último en Deportes
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023
-
Carmen Electra, del «sexo por todos lados» con Rodman a su picante aparición en El Clásico de leyendas
-
Ni Decathlon ni Columbia: Lidl tiene las deportivas que las expertas en senderismo están agotando
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Así son las nuevas reglas de la F1: cuánto mide y pesa el coche, piezas nuevas, el DRS, los motores…
Últimas noticias
-
El Gobierno aprueba la ‘ley mordaza’ contra la prensa crítica el día que se jacta de desclasificar el 23-F
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
El Gobierno prohíbe el ‘bombero torero’ por ser «una mofa pública» para las personas con enanismo
-
El verdadero motivo por el que Rosa Rodríguez se preparó para ‘Pasapalabra’ y no para una oposición
-
Ni Cataluña ni País Vasco: la insólita historia del pueblo canario que se independizó de España durante 3 días