Raiola vuelve a desmentir el fichaje de Pogba por el United: «Los periodistas son loros»

raiola-pogba
Paul Pogba y Mino Raiola. (Foto: Twitter)

El culebrón Paul Pogba sigue vivo. O por lo menos eso asegura su agente Mino Raiola. Toda la rumorología apunta que el Manchester United y Pogba han llegado a un acuerdo y en las próximas horas se hará oficial la contratación. Incluso, desde algunas fuentes explican que el galo ya ha pasado el reconocimiento con la escuadra inglesa en Miami. Pero el agente italiano ha intentado cortar los rumores en Twitter.

“Periodistas = Loros. No hay acuerdo entre clubes. Es un juego entre la prensa británica y la italiana para ver quién lo anuncia antes y quién es peor”, explica Raiola en 140 caracteres enfriando los rumores de la inminente llegada a Old Trafford.

Mientras las especulaciones no cesan, Paul Pogba continúa sus vacaciones en los Estados Unidos. En las próximas horas o, a más tardar, días, podría desplazarse hasta suelo inglés para firmar con el club que ya le dejó marchar gratis y ahora vuelve a cambio de más de 100 millones de euros. Además, la Juventus, tras la contratación de Gonzalo Higuaín a cambio de 90 millones, tiene que vender de forma obligada y su mayor activo es el centrocampista.

Mientras tanto, el Real Madrid, que está centrado en la pretemporada, espera acontecimiento. Parece que Pogba está más lejos que nunca, pero la entidad madridista está pendiente de todos los movimientos por si fuera posible fichar al jugador y cumplir el deseo de Zidane.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias