Raiola sigue jugando con el futuro de Pogba
El culebrón del verano va acumulando episodios casi al mismo ritmo que se van sucediendo los días. Y Mino Raiola, representante de Pogba, sigue queriendo ser el protagonista de la trama. Todo por la pasta. Si este jueves pasado zanjaba las informaciones sobre un posible acuerdo para la salida del jugador al United con un tuit, un día después vuelve a ser noticia.
Por la mañana, en palabras a Corriere dello Sport, Raiola aseguraba, como si el tuit de hacía menos de 24 horas nunca hubiera existido, que no tenía nada que decir: «Dicen que Paul puede establecer un récord en el mercado: no me importa; a mí me importa sólo el bien de mis jugadores», ha sentenciado, para afirmar después que «no hablo de mis negocios».
El representante ha insistido en querer huir de su fama de experto en comisiones: «Mi imagen pública no me interesa porque en el mundo siempre hay alguien que te ama y que te odia por lo que digas o hagas. Mis puntos de referencia son mi familia y mis jugadores, a los que trato como a hijos», se ha defendido.
Mientras tanto, Allegri, entrenador de la Juventus, sigue contando con mantener a su crack en Turín, aunque sabe que el verano no va a ser fácil: «Pogba es ahora nuestro, pero el mercado está abierto», ha declarado.
Lo último en Deportes
-
Modric renueva una temporada más con el Milan
-
Jenni Hermoso podría volver al Atlético de Madrid
-
La Federación impide al Andorra de Piqué fichar por moroso: todavía tienen deudas con Éder Sarabia
-
Verstappen apoya la continuidad de Alonso: «Me gustaría verle en F1 hasta 2060, no se merece estar tan abajo, es Top-5»
-
La razón por la que Lewandowski celebró el gol de España contra Argentina en la final del Mundial
Últimas noticias
-
‘Horizonte’ cierra su temporada más exitosa y como una de las apuestas más sólidas de Cuatro
-
Trump anuncia nuevos aranceles de hasta el 12,5% a 60 países, incluyendo España, por sus relaciones con China
-
El Gobierno se niega a declarar la emergencia nacional que pide Ayuso con 10.000 evacuados por los incendios: «Tiene que justificarlo»
-
Carlos Latre confiesa que abandona Mediaset: «Después de ‘Got Talent’ acaba mi contrato»
-
Hades66 provoca la polémica tras la agresión sufrida en Mallorca y anuncia la venta de vasos de cristal: «Cada compra viene con una galleta»