Raiola ofrece a Verratti a media Europa… pero no al Barcelona
Su representante, Mino Raiola, no se lo ofrece al Barcelona
Marco Verratti vuelve a estar en el mercado. El centrocampista del PSG no es un fijo para Thomas Tuchel, tal y como asegura Mundo Deportivo, por lo que la entidad francesa estaría dispuesta a escuchar ofertas por un jugador que el verano pasado ya protagonizó un auténtico culebrón con su futuro.
El italiano estuvo cerca de fichar por el Barcelona hace un año. Junto a su antiguo representante llegó a tensar hasta el límite la cuerda, pero finalmente terminó cambiando de idea, juró amor eterno al PSG, se indignó con su agente por sus devaneos con el Barça y terminó uniéndose a Mino Raiola. Ahora, la situación ha cambiado notablemente.
Verratti tiene contrato hasta 2021, pero ya no se le ve como uno de los jugadores capitales del PSG, por lo que el agente italiano ha decidido buscarle una salida. Raiola se lo está vendiendo a muchos grandes de Europa, salvo al Barcelona. De sobra es conocida la mala relación que unen al representante transalpino con la entidad azulgrana desde que Ibrahimovic jugase en el Camp Nou.
La pasada temporada Verratti jugó 38 partidos, haciendo 2 goles y dando siete asistencias. Una lesión en el muslo le tuvo en el dique seco el tramo final de la temporada, lo que le ha llevado a perder un protagonismo que ahora se podría traducir en una salida del club galo.
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Dos heridos, incluido un menor, en un tiroteo cerca de la Casa Blanca con agentes del Servicio Secreto
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Juanma Moreno vence a la ‘coalición de izquierdas’ liderada por Montero en el debate del 4-M: «Es una traición a Andalucía»
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal