Raiola: «Dybala al final dejará la Juve, me encantaría verlo en el Real Madrid»
Cada vez que Mino Raiola habla sube el pan. El famoso representante italiano concedió este domingo una entrevista a Rai Sport en Italia y tocó varios temas, entre ellos el del futuro de Donnaruma, uno de sus grandes clientes a día de hoy. Pero no sólo habló de futbolistas de su cartera, sino que también se mojó sobre otros jugadores como Paulo Dybala.
Será lo que sea, pero si de algo sabe el agente italiano es de mercado. Y Raiola ve al joven crack argentino lejos de la Juventus, tarde o temprano: «Al final, dejará la Juventus. Y si lo hace, debe ir a un equipo con un proyecto ya formado en el que encaje, porque todavía es demasiado joven para hacerlo como líder de un proyecto. Me gustaría verlo en el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea, pero siempre que sean grandes proyectos».
La Juve pedirá el oro y el moro
Un Paulo Dybala que está en la agenda de todos los grandes de Europa desde hace tiempo. El curso pasado explotó y jornada tras jornada demuestra que es uno de los jóvenes con más proyección del continente. Sin embargo, el gran inconveniente para su salida de la Juventus será el precio, pues tal y como está el mercado los italianos pedirán mínimo 150 millones de euros por la Joya.
Sin embargo, sus intenciones pueden pesar a la hora de tomar la decisión de firmar por un club más grande que la Juventus. De hecho, Dybala ha estado cerca de fichar por el Barça en el recién acabado mercado de fichajes, pero finalmente se quedó en Turín, algo que puede haber motivado su decisión de cambiar de agente de la noche a la mañana. El futbolista habría quedado muy insatisfecho por el trabajo de Paolo Triulzi con la gestión de sus derechos de imagen y sus aspectos extra futbolísticos y ha optado porque sea su hermano Gustavo el que le lleve los temas contractuales.
Lo último en Deportes
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
Últimas noticias
-
Moreno vuelve a visitar su ganadería talismán: tras la muerte de la vaca ‘Fadi’, ahora confía en ‘Blanca’
-
La ‘jura de bandera de Marlaska’: así «jodió» el gran día de la Guardia Civil entre «advertencias a familiares» y «respeto a la autoridad y la bandera»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
El Gobierno de Israel acusa a Lamine Yamal de incitar al odio por ondear la bandera de Palestina
-
Narcos, asesinos y violadores: piden colaboración para localizar a los criminales británicos que se esconden en España