Trofeo Conde de Godó

Dónde ver el partido de Rafa Nadal de hoy contra Stefanos Tsitsipas por TV y online de la final del Conde de Godó, en directo

Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se enfrentan en la final del Trofeo Conde de Godó este domingo 25 de abril (16:00 horas)

Rafa Nadal – Stefanos Tsitsipas: Final del Trofeo Conde de Godó, en directo

Dónde ver el partido de Rafa Nadal de hoy contra Stefanos Tsitsipas por TV y online de la final del Conde de Godó, en directo
Nadal y Tsitsipas se enfrentan en la final del Godó

Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas disputarán hoy, domingo 25 de abril, la final del Trofeo Conde de Godó. La final soñada en el torneo de Barcelona con los mismos protagonistas que se midieron en 2018. Consulta a qué hora y dónde ver la final del Barcelona Open 500 entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas.

¡Ha llegado el momento de la gran final! Barcelona se prepara para conocer quién es el campeón del 68º Trofeo Conde de Godó, qué tenista releva a Dominic Thiem, defensor de la corona conquistada en 2019. Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas serán los dos protagonistas que este domingo disputen la final del Godó. Un emocionante encuentro programado para a partir de las 16:00 horas y que podrá verse a través de TVE1. Además, en OKDIARIO, seguiremos la final entre Nadal y Tsitsipas con los comentarios en directo y online del Godó.

Rafa Nadal selló el billete a la final del Godó tras un gran partido ante su compatriota Pablo Carreño. Nadal se impuso en dos sets, 6-3 y 6-2 para meterse por 12ª vez en la final del Godó, una ronda en la que nunca antes ha fallado. Enfrente tendrá a un duro rival, Stefanos Tsitsipas, tenista más en forma del momento y que no se ha dejado ningún set por el camino para meterse en su segunda final en Barcelona. En semis se deshizo del italiano Jannik Sinner, (6-3 y 6-3).

Empiezan a ser muy habituales en el circuito los enfrentamientos entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas. Este domingo en la final de Barcelona tendremos un episodio más en la lucha entre el español y el griego. El vencedor se proclamará campeón del Trofeo Conde de Godó 2021.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias