Masters 1000 de París - Bercy

Rafa Nadal – Carreño: horario y dónde ver en directo por TV el partido de los cuartos del Masters 1000 París-Bercy hoy

Rafa Nadal y Pablo Carreño se enfrentan en los cuartos de final del Masters 1000 de París- Bercy hoy viernes 6 de noviembre. El balear persigue un título que nunca ha conquistado antes, mientras que el asturiano apura sus últimas opciones de meterse en el Masters de Londres

Rafa Nadal - Pablo Carreño del Masters 1000 París-Bercy, en directo

Rafa Nadal – Carreño: horario y dónde ver en directo por TV el partido de los cuartos del Masters 1000 París-Bercy hoy
Nadal vs Carreño: Horario de los cuartos de final de París - Bercy (AFP)

Falta una hora para que se enfrenten Rafa Nadal y Pablo Carreño en el Masters 1000 París-Bercy. Nadal buscará en este partido su victoria número 1002 para pasar a semifinales del torneo parisino. Carreño quiere plantarle cara a Rafa Nadal y buscar las semifinales del Masters 1000.

Rafa Nadal y Pablo Carreño se miden hoy en París, en el Masters 1000 de París-Bercy. Nadal y Carreño disputan los cuartos de final del torneo parisino hoy viernes 6 de noviembre, a partir de las 18:30 horas.

Hace apenas unas semanas se midieron en Roma y ahora vuelven a cruzarse en París. Rafa Nadal y Pablo Carreño se tendrán frente a frente en la pista principal del Pabellón Omnisports de París-Bercy con el billete a la semifinal del último Masters 1000 de la temporada en juego.

Ambos se han citado después de superar los octavos disputados en la jornada del jueves. Nadal se deshizo del australiano Thompson en dos sets (6-1, 7-6); mientras que Pablo Carreño hizo lo propio ante Norbert Gombos (7-5 y 6-2).

Se trata del séptimo enfrentamiento entre Rafa Nadal y Pablo Carreño, con pleno de victorias para el de Manacor. Es la tercera vez que se ven este 2020 y la tercera que se miden en pista dura.

Este partido de cuartos de final del Masters 1000 de París – Bercy entre Rafa Nadal y Pablo Carreño se podrá ver en televisión hoy a través del canal Vamos de Movistar, en horario programado para no antes de las 18:30 horas. Además, podrás seguir el partido online a través del directo de la web de OKDIARIO, con comentarios de todo lo que ocurra en este Nadal-Carreño hoy en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias