Rafa Nadal dona la camiseta de la final de Roland Garros 2019
Rafa Nadal ha decidido donar una de las elásticas con las que ganó la final de Roland Garros 2019 para la subasta benéfica #LaMejorAsistencia, con la intención de recaudar el mayor número de fondos posible y ayudar a la gente que está sufriendo en esta crisis por el coronavirus
Rafa Nadal ha donado una de las camisetas con las que jugó la final de Roland Garros 2019, y ganó, frente a Dominic Thiem para la subasta benéfica #LaMejorAsistencia. El 12 veces campeón sobre la tierra batida del Grand Slam francés confía en que «la subasta sea lo más alta posible» ya que los fondos recaudados irán «para toda esta gente que está sufriendo tanto y que necesita nuestro apoyo».
Lo último en Deportes
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones, la Liga de Tebas con un Alavés – Getafe
-
El Rosario argentino rabia por una camiseta de España entre la afición del Corinthians: «Provocación»
-
Joel Álvarez (33 años), luchador de la UFC: «Soy español, joder, somos así por naturaleza»
-
A qué hora es Rafa Jódar – Shapovalov: cuándo es, horario y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
España marcha: Miguel Ángel López y Raquel González ponen la guinda con una plata y un bronce
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo recomendable es no llenar nunca el depósito de gasolina hasta arriba
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
El sector textil afronta un verano al alza: eleva un 2,4% sus ventas en julio pese a las trabas y los elevados costes