Rafa Nadal dará la salida en el debut de Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans

rafa nadal
Fernando Alonso y Rafa Nadal, dos símbolos del deporte español.

Rafa Nadal, leyenda del tenis mundial y ganador de 16 Grand Slams, será el encargado de dar el banderazo de salida a la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans, correspondiente al Mundial de Resistencia. El mejor deportista español de todos los tiempos intentará traer suerte a Fernando Alonso en su debut en una de las tres pruebas más grandes del calendario del motor.

La carrera se disputará en la noche del 16 al 17 de junio en el trazado francés y para esas alturas se podrá saber si Rafa Nadal ha incrementado su palmarés como rey de Roland Garros. El manacorense pasará en el país galo tres semanas de gira e intentará traer suerte a un Fernando Alonso que competirá con el Toyota-Gazoo, que parte como absoluto favorito al título.

Rafa Nadal tomará el testigo del actor Brad Pitt en la presentación del evento y quiso compartir su ilusión por ello. «Francia ha estado durante mucho tiempo en el foco del mundo del deporte en junio, con Roland Garros y las 24 horas de Le Mans. Conozco el Open francés muy bien y siempre he estado orgulloso de estar ahí. Es el torneo más importante de mi carrera deportiva. Este año tendré el honor de dar la salida de las 24 horas de Le Mans 2018, una de las carreras de motor más importantes», dijo el 10 veces ganador de Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias