Rafa Benítez se merienda al United de Mourinho
El Manchester United, en una actuación muy desacertada, perdió 1-0 en la cancha del Newcastle este domingo en la 27ª jornada del campeonato inglés, distanciándose 16 puntos del líder Manchester City, que el sábado goleó 5-1 al Leicester. Rafa Benítez se impuso en el duelo de entrenadores a José Mourinho, en un duelo polémico que aparta de manera casi definitiva al United de la lucha por la Premier League.
Con diez jornadas por disputarse, parece casi imposible que el título se le escape a los Citizens. Por el Newcastle logró el gol del triunfo Matt Ritchie en el minuto 65 con un disparo cruzado. Los ‘Magpies’, dirigidos por el español Rafael Benítez, dieron un paso importante para la salvación, con dos puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso, el Southampton, que a su vez cayó como local frente al Liverpool.
En los Red Devils, muy desacertados de cara al gol, parece que no hay ‘efecto Alexis Sánchez’ en la Premier League. El fichaje estelar de la ventana de enero no pudo impedir la derrota ante un equipo que regresó este año a la primera división inglesa.
Su mejor ocasión llegó en el 57, cuando parecía imposible que fallara, después de un pase del belga Romelu Lukaku, pero el chileno tardó demasiado en armar su pierna ante la portería vacía. Pero más allá del ‘Niño Maravilla’, el jugador más desacertado del United fue el francés Anthony Martial, incapaz de batir al arquero esloveno Martin Dubravka, sobre todo en los últimos minutos.
Además el también francés Paul Pogba provocó el enfado de Jose Mourinho, al fallar en la defensa de un golpe franco lejano. Fue sustituido por Michael Carrick, de 36 años, que jugó su primer partido esta temporada en Premier League. En el otro partido disputado este domingo el Huddersfield (17º) goleó 4-1 al Bournemouth (10º). También se jugará el Southampton-Liverpool.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
-
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
McLaren se muestra imbatible en Montmeló, Alonso aspira a la Q3 y Hamilton incordia a Sainz
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Blanco y negro o viceversa
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard