Rafa Benítez ficha por el Dalian Yifang de la Superliga china
Rafael Benítez, que acaba de dejar el Newcastle, anunció que dirigirá en la Superliga china, tomando el mando del Dalian Yifang.
Rafa Benítez ya es nuevo entrenador del Dalian Yifang de la Superliga china. El entrenador español inicia así una nueva aventura en el país asiático después de dejar el Newcastle United después de tres años.
Según lo publicado por diferentes medios británicos, el Dalian Yifang pagará más de 13 millones de euros al entrenador, lo que le convertirá en el técnico mejor pagado de la Superliga china por delante de Fabio Cannavaro en el Guangzhou Evergrande.
Por el banquillo del Dalian Yifang han pasado también otros viejos conocidos de la liga española como López Caro y Bernd Schuster y coincidirá además con el ex del Atlético de Madrid Yannick Carrasco.
«Lo que he encontrado con el Dalian es un proyecto que ha llegado en el momento justo y eso ha sido un factor clave en mi decisión. Cuando en unos dirigentes ves tanta ilusión en contar contigo, es un estímulo más para trabajar al máximo y responder de la mejor manera a esa confianza que han depositado en nosotros», dijo Benítez.
Lo último en Deportes
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
El mallorquinismo despidió entre lágrimas a Miquel Contestí
-
¿Cabe mayor indignidad en la que vivimos los españoles?
-
Sánchez evita referirse a los españoles liberados en Venezuela como presos políticos y los llama «retenidos»
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes