Liga Santander

Radoja se despide del Celta tras vivir su “peor experiencia como profesional”

Nemanja Radoja se archa sin rencores del Celta de Vigo pese a haberse mantenido inédito en el presente curso al haberse negado a renovar con el conjunto gallego.

Nemanja Radoja
Nemanja Radoja (@Rccelta.es)

Aunque el centrocampista ha calificado de “positivo” su paso por el cuadro celeste, ha permanecido inédito en el presente curso al haberse negado a renovar con el conjunto gallego. Es por ello por lo que Nemanja Radoja no ha dudado en calificar sus últimos meses en el Celta de Vigo como su “peor experiencia” como profesional.

El serbio ha roto su silencio, impuesto por el equipo vigués, días antes de que expire su contrato. «Mi etapa en el Celta fue muy positiva con la excepción del último año», ha dicho Radoja en el diario Dnevnik. No obstante, ha recalcado: «No haber podido jugar durante todos estos meses ha sido mi peor experiencia desde que soy profesional».

Nemanja Radoja no descarta seguir en España tras su paso por el Celta

Preguntado por su futuro, y por la intención del Betis de ofrecerle acomodo, ha señalado: «No quiero hablar de los equipos interesados en contratarme; lo único que puedo decir es que no me importaría seguir en España».

«Ahora mismo soy agente libre y decidiré por la que considere es mejor opción para mí. Tengo 26 años y me considero un jugador maduro y capacitado para volver a rendir al máximo nivel ya que hasta ahora las lesiones me han respetado», ha concluido Radoja.

El interés del Betis en el fichaje de Radoja

Curiosamente, hace unas semanas, tal y como recogimos en OK Diario, el futbolista se ofrecía abiertamente al conjunto verdiblanco. «Me gustaría ir al Betis, es un gran club. Mi representante ya había tenido contacto en el pasado con el Betis y le he dicho que vuelva a hablar con ellos», decía Nemanja Radoja en una entrevista para Estadio Deportivo.

Según ha trascendido recientemente, el equipo andaluz ha trasladado una oferta al centrocampista de 1,5 millones por temporada, lo que significaría para Radoja cuadriplicar el salario que percibía en el Celta de Vigo. Además, el serbio podría embolsarse 3 millones en concepto de prima de fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias