RAC1 se hunde con la canasta de Llull: «¡La misma película de siempre!»
RAC1 tiene dos bestias negras en sus retransmisiones deportivas: Sergio Ramos y Sergio Llull. La radio catalana se las prometía muy felices en el Palacio de los Deportes con el Barça ganando sorprendente por un punto a siete segundos del final. La emisora retransmitió la jugada final con entusiasmo hasta que Sergio Llull acabó con todas sus esperanzas con una canasta sobre la bocina para ganar el Clásico.
«La misma película de siempre. Es increíble», decía el narrador de RAC1 indignado tras la canasta de Llull. El presentador del programa intentó apagar el incendio como pudo dejando con la boca en la palabra a su compañero porque había que conectar con un penalti en el Reus-Girona de Segunda División. La emisora catalana volvió a llevar una decepción de órdago.
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas