Deportes
Se enfrenta a cuatro años de cárcel

Quincy Promes, detenido por un presunto apuñalamiento a un familiar

Quincy Promes, jugador del Ajax e internacional holandés, fue arrestado como sospechoso en un caso de apuñalamiento en las afueras de Amsterdam. El futbolista, ex del Sevilla, se encuentra en el calabozo

Quincy Promes se encuentra detenido desde la mañana de este domingo, como sospechoso en un caso de apuñalamiento. Según informa el diario De Telegraaf, el internacional holandés, que actualmente milita en las filas del Ajax, se encuentra involucrado en un suceso acontecido el pasado mes de julio en las afueras de Amsterdam.

El apuñalamiento habría acontecido en Abcoude, una ciudad muy cercana a Amsterdam, donde reside promes, y la víctima sería un familiar. Todo derivó de una fiesta donde una fuerte discusión habría provocado el ataque de Promes sobre este pariente cercano, que resultó herido grave con lesiones, sobre todo en la rodilla.

Los hechos se denunciaron hace aproximadamente un mes. «Cuando nos enteramos del incidente iniciamos una investigación que ha conducido al arresto de esta mañana», indica el portavoz de la policía holandesa, Jelmer Geerds. Promes permanece en el calabozo y sólo podría estar allí un máximo de tres días. Se enfrenta a una condena de cuatro años de cárcel.