Liga Santander

¿A quién salvaría el Leganés, a Notre Damme o al Amazonas?

Ni Notre Damme ni el Amazonas, el Leganés, último en la clasificación, tiene claro que a la hora de salvar a alguien se salvaría asimismo.

Cartel promocional para el Leganés - Levante
Cartel promocional para el Leganés - Levante (@CDLeganes)

El cuadro pepinero es último en la clasificación con dos puntos y buscará este sábado en Butarque su primera victoria en el presente curso ante el Levante. Para promocionar dicho encuentro el Leganés, siempre original y siempre pendiente de la actualidad, ha hecho alusión a la polémica pregunta que le hicieron unos niños al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida: ¿A quién salvaría, a Notre Damme o al Amazonas?

Notre Damme y el Amazonas, protagonistas del nuevo cartel del Leganés

El conjunto madrileño no tiene ninguna duda: «Cuando se trata de salvar, nosotros lo tenemos claro… #NoTeFallaré #LeganésLevante #LeganésNoSeRinde #VamosLega», puede leerse en su tuit. Por su parte, en el cartel promocional, ni Notre Damme ni el Amazonas, una barca llena de pepinos ocupa el primer plano.

El partido entre el Leganés y el Levante

El primer partido correspondiente a la Jornada 8 que se disputará este sábado día 5 enfrentará, a las 13:00 horas en Butarque, al equipo madrileño y al cuadro granota. Los de Mauricio Pellegrino llegan últimos en la clasificación. Se estrenaron en la Liga Santander con cuatro derrotas consecutivas frente a Osasuna, Atlético de Madrid, Betis y Villarreal. Posteriormente sumó su primer punto empatando ante el Valencia en Mestalla y su segundo, haciendo lo propio en Butarque, ante el Athletic. No obstante, en la última jornada, el Levante volvió a perder frente al Granada en Los Cármenes.

Ahora el Leganés buscará su primera victoria ante el Levante. El equipo valenciano, por su parte, es duodécimo en la clasificación con 8 puntos. El cuadro granota ha cosechado en lo que va de temporada dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias