¿Qué traman Neymar y Messi?
Después de más de un mes fuera de la competición tras la lesión que sufrió en en el pie el pasado mes de febrero y por la que fue operado, Neymar se entretiene a través de las redes sociales mientras continúa su proceso de recuperación en Brasil.
El crack del París Saint Germain acaba de publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que se le ve con Leo Messi de fiesta. La foto no es actual, pero va acompañada de un enigmático mensaje del brasileño que alimenta todo tipo de rumores.
«Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos juntamos pasan grandes cosas. (Risas) Ya os contaré más. Seguid conectados», comentaba el brasileño dejando en suspense a todos sus seguidores.
Al delantero brasileño le gusta no sólo hacer regates en el campo, sino también moverse entre rumores fuera de él y con esta nueva publicación alimenta aún más la incertidumbre sobre su futuro. Si seguirá en el París Saint Germain, si acabará vistiendo de blanco o… ¿una posible vuelta al Barcelona?
Parece que Neymar no quiere dejar de ser el foco de atención y próximamente desvelará qué trama junto a Messi. Seguramente sea algún negocio en común pero por ahora todo queda en suspense. El tiempo y Neymar lo explicarán.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad
-
Es la imagen del Mundial: Trump se queda en la foto del Chelsea levantando el trofeo
Últimas noticias
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla