• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Julio Iglesias
  • Novio Ayuso García Ortiz
  • Adif tren Adamuz
  • Teresa Ribera
  • Nieve Madrid
  • Adif Óscar Puente
  • UDEF Zapatero
  • PNV Inmigración
  • Pilar Alegría
  • Azcón Pilar Alegría
  • Horario Benfica – Real Madrid
  • Alineación Real Madrid
  • Horario Barcelona – Copenhague
  • Alineación Barcelona
  • Horario Carlos Alcaraz – Zverev
  • Horario Champions
  • Test de F1 2026 en Barcelona
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    28 Ene 2026
    Actualizado 11:45 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • La AEMET avisa de NIEVE y LLUVIAS en estas zonas
    • El REFRÁN de los MADRILEÑOS que pocos entienden
    • Adiós al LAVAVAJILLAS de siempre con esto de LIDL
    • Aviso de la AEMET en la COMUNIDAD VALENCIANA
    • Las mejores CERVEZAS de marca blanca: lo dice la OCU
    • Lo que dice la LEY sobre dejar MUEBLES en zonas comunes
    • El BOLLO vasco que cambió la COCINA de BILBAO
    • El ALGA que se usa para construir CASAS
    • Giro en los BANCOS: ya no te dan una TARJETA de CRÉDITO
    • Las MONEDAS celtas que llevaban 2.300 años bajo el AGUA
    • AYUDAS de 25.000€ confirmadas por el BOE
    • El consejo sobre añadir GASOLINA a tu coche DIESEL
    • Últimas noticias
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate
    • Directo
    • Última hora del tiempo en España hoy, en directo

    A qué hora juega el Atlético de Madrid contra el Lazio y dónde ver la Champions League en directo

    Ver vídeo
    • OKDIARIO
      • 13/12/2023 08:00
      • Actualizado: 13/12/2023 08:18

    El Atlético de Madrid se juega el liderato de su grupo de la Champions League recibiendo a la Lazio en el Metropolitano

    El Atlético de Madrid se juega el liderato de su grupo de la Champions League contra la Lazio en el Metropolitano. Los del Cholo Simeone tienen que ganar o empatar para conseguirlo y ser, de esta forma, cabeza de serie en el sorteo de los octavos de final de la máxima competición continental que se celebrará el próximo lunes 18 de diciembre.

    El horario del Atlético de Madrid – Lazio

    El Atlético de Madrid recibe la visita de la Lazio en el Metropolitano para disputar el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Este choque será una especie de final, ya que ambos se juegan el liderato del cuadro E. Los del Cholo Simeone necesitarían ganar o empatar para ser cabezas de serie en el sorteo de octavos de la máxima competición continental, mientras que si sufren una derrota serán los romanos los que ocupen ese lugar tan ansiado por los dos conjuntos.

    Que esté en juego la primera plaza del grupo hace que tanto Atlético de Madrid como la Lazio vayan a por todo en el Metropolitano, así que el espectáculo estará asegurado en la capital de España. La UEFA ha programado este choque entre colchoneros y romanos para hoy, miércoles 13 de diciembre, siendo un horario habitual como son las 21:00 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. No debería producirse ningún problema que obligue a que se retrase el inicio del encuentro.

    Dónde ver el Atlético de Madrid – Lazio

    Movistar+ fue el medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión de exclusiva de toda la Champions League en España, por lo que será a través de esta plataforma donde se podrá ver el Atlético de Madrid – Lazio. El canal asignado para disfrutar del encuentro en directo por televisión es el de Movistar Liga de Campeones, pero hay que recordar que es de pago, por lo que habrá que estar suscrito al paquete que ofrece las tres competiciones continentales.

    Además, los aficionados colchoneros y amantes del fútbol en general podrán ver en streaming y en vivo online este duelo entre dos clásicos del fútbol europeo mediante la aplicación de Movistar+. Por otro lado, en la web de OKDIARIO te ofreceremos la mejor información en la previa y también en el post encuentro, además de la crónica con todo lo relevante que suceda en el Metropolitano en este Atlético de Madrid – Lazio.

    Árbitro y estadio del Atlético de Madrid – Lazio

    El Metropolitano acogerá este apasionante Atlético de Madrid – Lazio de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. El feudo colchonero, inaugurado en 2017, va a presentar un ambientazo pese a que el encuentro es entre semana porque los hinchas son conscientes de que necesitan puntuar para pasar como primeros de su cuadro. El aforo es para unas 70.000 personas y no se espera un lleno absoluto, pero sí una gran entrada, que es lo que se espera de un partido de esta importancia.

    Pese a estar clasificados ambos para los octavos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid y la Lazio se juegan mucho y todos esperan que los colegiados no jueguen un papel determinante con decisiones controvertidas. La UEFA ha designado al holandés Serdar Gozubuyuk como el árbitro principal del encuentro del Metropolitano, mientras que el alemán Marco Fritz estará a los mandos del VAR para analizar cada acción polémica.

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Champions League
    • SS Lazio
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore