Segunda División

¿Por qué se está diciendo que Maradona podría entrenar al Elche?

El agente de Maradona, Christian Bragarnik está muy cerca de adquirir en propiedad el Elche, lo que está generando un sinfín de rumores.

Maradona
Maradona durante su presentación como entrenador de Gimnaisa y Esgrima La Plata. (AFP)

Christian Bragarnik está muy cerca de adquirir en propiedad el conjunto ilicitano. El representante más influyente del fútbol argentino pagará 18 millones de euros por el Elche, club al que llegará con Ricardo Pini, el abogado que trató de comprar el Girona hace cuatro años. Dado que Bragarnik es el agente de Maradona, al que ha llevado a Dorados y a Gimnasia de La Plata, ya se especula con la posibilidad de que ‘el Pelusa’ dirija al equipo franjiverde en el futuro.

Bragarnik, representante de Maradona, está cerca de adquirir el Elche en propiedad

Si recientemente era Pipi Estrada el que hablaba en ‘El Chiringuito’ de la opción de que Diego Armando Maradona recalase en España para entrenar al Elche, Marca ha consultado con el entorno del argentino. Según el citado diario, a corto plazo es difícil que Maradona se haga cargo del conjunto ilicitano pero no imposible. Y es que ‘el Pelusa’, tras amagar con dimitir si no llegaban refuerzos, se ha comprometido a seguir en Gimnasia de La Plata, al menos, hasta final de año. El medio madrileño, además, ha afirmado que la Unión Deportiva Las Palmas valoró recientemente contratar a Diego Armando Maradona, que tiene el sueño de entrenar en LaLiga Santander, como técnico.

Christian Bragarnik se ha adelantado a Jorge Mendes y a De Gea en la compra del Elche

Tal y como contamos en OKDIARIO, el agente portugués trasladó a José Sepulcre una oferta por el Elche; sin embargo, llegó tarde ya que las conversaciones con Bragarnik estaban muy avanzadas. Jorge Mendes tenía previsto desembarcar en el club con David de Gea de la mano, y es que el guardameta del Manchester United es abonado del conjunto ilicitano, equipo de la ciudad natal de su padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias