"Que se pare el tiempo" es el deseo de Vanesa Lorenzo

Puyol y Vanesa Lorenzo, vacaciones en familia

Fotografías por cortesía de Instagram
Puyol y Vanesa Lorenzo, vacaciones en familia

“Quiero no hacer nada y no sentirme mal por ello. Quiero dejar que el tiempo pase sin mirar el reloj o el móvil, no tener que seguir el ritmo que marca mi agenda y despreocuparme de contestar emails al momento. En definitiva, desconectar. Conectar con mi ritmo biológico y el de mis hijas, conectar con los sentidos y disfrutar de ellos. Disfrutar sin prisas de una caña y unas pipas con mi chico, pequeños momentos absurdos que tanto nos llenan. Mar, brisa, sol, siesta, risas… estar y sentir”.

Las mejores sobremesas, con #misdosm #parkhyattmallorca #Balearic

A photo posted by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Estas fueron las palabras que Vanesa Lorenzo escribió en su blog hace unos días, justo antes de embarcarse en unas merecidas vacaciones familiares que está disfrutando al máximo con los suyos en Mallorca. Y parece que lo está cumpliendo. ¡No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para darse cuenta de que es así!

Después de un año muy ajetreado, Vanesa Romero se encuentra en las Islas Baleares pasando unos días de relax junto a su pareja, el exfutbolista Carles Puyol, y a sus dos hijas: Manuela, de dos años y medio de edad, y María, que nació a principios de este año.

#quemaspuedopedir #iminheaven #capvermell #beachclub #Mallorca #misdosm

A photo posted by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

La familia Puyol Romero está disfrutando de lo lindo y nos está dejando unas imágenes la mar de entrañables en las que podemos ver que Vanesa Romero está hecha una madraza y que se lo pasa en grande junto con sus dos mayores tesoros (con permiso del padre). “Que se pare el tiempo”, se puede leer acompañando a las fotografías. Y es lo que nos gustaría a todos: ¡que el tiempo se parase en vacaciones!

Lo último en Deportes

Últimas noticias