Deportes
Su hermana Venus le ayudó a decorarla

Puro lujo a medida, desde dentro: así es la impresionante mansión de Serena Williams en Miami

Serena Williams presume de su espectacular mansión en el norte de Miami, una lujosa vivienda decorada junto a su hermana Venus

Cinco años ha estado Serena Williams reformando y redecorando su espectacular mansión en el norte de Miami, una majestuosa propiedad de la que ha presumido en las páginas de ‘Architectural Digest’, revista a la que ha hecho en primera persona un ‘house tour’ para enseñar las entrañas de su impresionante casa de 1.500 metros cuadrados de estilo mediterráneo en cuyo diseño ha participado su hermana Venus a través de su agencia de diseño, V Starr.

Puro lujo hecho a medida para la tenista estadounidense, que ha elegido hasta el más mínimo detalle en la vivienda para sentirse a gusto en su hogar. Por citar algunas de las disposiciones de la propiedad, cuenta con calefacción en el suelo, sauna, bodega, sala de trofeos, espectaculares piscinas, vistas espectaculares al mar, zona de chill-out… Serena quería vivir cerca de su hermana Venus y decidió adquirir esta mansión en el norte de Miami: “Me alejaba de Venus por primera vez en mi vida, así que quería una casa con mucho significado. Tienes que saber lo que se te da bien. Soy realmente buena en el tenis, pero no tanto en la decoración de interiores. Sin embargo aprendí mucho simplemente viendo cómo lo hacía Venus”.


A las Williams, al margen del tenis, se les da bien la decoración y el interiorismo, como han demostrado con este gran trabajo desarrollado en la propiedad de Serena. Así lo explica Venus, que ha participado y mucho en su desarrollo: “Serena no es una persona formal. Es una amante de la diversión. Es muy libre, no el tipo de persona que se siente en una silla a esperar a que le sirvan el té. Por eso diseñamos un espacio muy cómodo”.

“No soy fan de tener espacio sólo por el hecho de tenerlo. Por eso creamos una habitación a modo de galería de arte, para poder disfrutar de ello e invitar a otras personas. Esa es la mentalidad de todo el diseño”, añade Venus, a la que Serena está agradecida: “Quería separar el hogar del trabajo. Me encanta estar en casa. Cuando tienes nuestro trabajo, nunca tienes tiempo para relajarte. Así que es bueno para mí poder quedarme aquí sin hacer nada».