El precio sorprende a muchos

Puro lujo en el Caribe: así es el espectacular hotel en el que se alojan Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de vacaciones en México

Se relajan y celebran su aniversario en 'Las ventanas al paraíso'

El precio medio de la habitación es de 1.200 euros por noche

Pilar Rubio sorprende con su nuevoproyecto profesional

Así es el Rosewood Resort
Así es el Rosewood Resort

Sergio Ramos y Pilar Rubio descansan y desconectan en México, donde además de pasar una parte de sus vacaciones veraniegas celebran su aniversario. Ambos están muy activos en redes sociales publicando fotos y vídeos desde su retiro en el Mar Caribe. Pero, ¿dónde se alojan? Ni el futbolista ni la presentadora han hecho público el nombre del hotel en el que se relajan, pero las imágenes prueban que se trata de Las ventanas al paraíso.

La pareja está celebrando por todo lo alto su tercer aniversario de bodas en un impresionante resort  en el que el precio medio de cualquier habitación es de unos 1.200 euros por noche. Se trata de un hotel que pertenece al grupo Rosewood Resort situado San José del Cabo y con lujos y comodidades de todo tipo: varias piscinas, cinco restaurantes, spa completo, un gimnasio, una sauna y acceso directo a la playa….

«En la espectacular costa del desierto de Los Cabos, donde convergen el sol, la arena y el mar, Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort redefine permanentemente el lujo y el placer con un servicio y una atención a los detalles incomparables. Muy admirado por su arquitectura y arte, este extraordinario resort se distingue por la constante atención a los detalles y el empeño por mejorar», dice el hotel en su descripción.

«El exquisito diseño de Las Ventanas crea un entorno único y hermoso para disfrutar de las vacaciones en Los Cabos, y el estilo de paisajismo del resort es clave para su aspecto. Las Ventanas se encuentra rodeada de los contornos naturales del lugar y se diseñó para combinarse en armonía con el entorno local. La paleta de colores externa refleja el blanco de las arenas y el mar», añade el resort.

Lo último en Deportes

Últimas noticias