En el encuentro ante Sinner en el US Open

Es el punto del año: El golpe imposible de Alcaraz… ¡por detrás de la espalda!

Carlos Alcaraz logró, posiblemente, el punto del año ante Jannik Sinner con un golpe imposible por detrás de la espalda

Las apuestas ven a Alcaraz ganador del US Open… y número uno del mundo

Alcaraz es un número uno: renace ante Sinner y se mete en semis del US Open

Alcaraz punto
Alcaraz y el golpe del año
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Con Carlos Alcaraz aparece una sensación de que, a sus 19 años, es capaz de crear cosas nunca vistas en el tenis. Sensacional en el golpeo, maestro en las dejadas, el tenista español fue un paso más allá en el duelo de cuartos de final del US Open que le midió a Jannik Sinner, con un golpe insólito con el que dejó al público de Nueva York boquiabierto y rendido a sus pies. Un punto, probablemente el mejor del año, que vuelve a condecorar al maestro de los highlights de 2022.

Sucedió en plena decisión del segundo set y después de que Sinner levantara tres pelotas de set favorables a Alcaraz. En plena sucesión de palos, Jannik volvió a enganchar un servicio potente, tras el que trataría de ganar el punto con una derecha a contrapié. Carlitos, sin tiempo para reaccionar, vio que la pelota le quedaba detrás del cuerpo y, con toda la intención, pegó de cadete, por detrás de la espalda, un golpe que salió con potencia a los pies de su rival. Una contra imposible que dejaría a Sinner vendido y a merced de un Alcaraz que sentenciaba el punto con un revés ganador. La locura estaba desatada en la Arthur Ashe, y no era para menos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias